reglas del chat

1- NO DECIR COSAS SIN SENTIDO
2- DAR MSN YAHOO ETC. POR CHAT PRIVADO
3- NO INSULTAR
4- NO APROVECHARSE DE SER MODERADOR
5- NO DAR CONTRASEÑAS

martes, 13 de septiembre de 2011

Concurso de pet party!!

Hola a todos hago concurso de pet party.

Tienen que enviar una foto de su mascota a cabo_vane@hotmail.com con su nombre de juegos.com y me tienen que agregar a juegos.com con la cuenta alex15834 (pocket15 ya no porque tengo el limite maximo de amigos).Habra dos ganadores un hombre y una mujer.


Las mascotas mas bonitas seran los ganadores el premio sera:

1.El peluche Dudu y un mortero (color a elegir)

2.La lemur peluche, el rollo de papel manzana y la toalla manzana

3.El juguete pulpito azul y las 2 tazitas de capitan

4.El juguete pulpito y unas zapatillas rosas



Los ganadores elegiran uno de estos paquetes y yo les avisare por juegos.com para que me digan que paquete quieren.


El concurso sera del 13 al 27 de septiembre.








1 comentario:

  1. El del 4, el pulpito es el mismo que el de arriba? si es quiero el 4. si no es igual jiji

    ResponderEliminar