reglas del chat

1- NO DECIR COSAS SIN SENTIDO
2- DAR MSN YAHOO ETC. POR CHAT PRIVADO
3- NO INSULTAR
4- NO APROVECHARSE DE SER MODERADOR
5- NO DAR CONTRASEÑAS

martes, 27 de septiembre de 2011

Ganadores!!!!!

hola el concurso ha termino aqui estan los ganadores:
paola (4)
Felicidades pauchi31!!! Has ganado solo falta que me digas que paquete quieres. No creen que se parece a mi pet???
 
 
Ver desp_9999...png en presentación
Felicidades love_luci_xula!!!!.Has ganado solo falta que me digas que paquete quieres. Perdon por la imagen tan chiquita pero no se podia mas grande

2 comentarios:

  1. Hola, yo soy pauchi31, cuales son los paquetes?? ahora me fijo y te comento a que usuario se los debes mandar porque yo tengo mas de 500 amigos :(

    ResponderEliminar
  2. Me decidi quiero el 4, envialo a fiorelin se llama asi en juegos.com

    ResponderEliminar